En este restaurante tienen un platillo que se sirve en un ¿iPad?

-

- Publicidad -

Tal y como han leído, esto no es broma. Tal vez suene como un gasto o muy exquisito o muy tonto, o simplemente algo poco común y ya, pero en verdad hay un restaurante en el cual, uno de sus platillos a degustar, es servido sobre una tablet de Apple.

La tan “extraña” presentación es obra de un restaurante ubicado en San Francisco, llamado “Quince”. Además, el restaurante por su gran toque de ingenio, ha sido merecedor de las tres estrellas Michelin, de la guía Michelin, publicada en la editora francesa Michelin Éditions du Voyage.

- Publicidad -

Se han visto iniciativas por otros restaurantes o cadenas de comida rápida, que emplean el uso de iPads para funciones especiales dentro de sus establecimientos. Cosas como revisar el menú con los platillos, también hay quienes usan las tablets para ordenar su comida y también son otros los casos, como el de Mc Donald’s, que usa la tablets como medios de entretenimiento para los más pequeños. Pero servir la comida en este, como si fuese un plato, eso es raro y hasta tal vez no se había intentado.

Pero ¿cuál es el plato?, puesto que se haya dejado claro que es uno y solo un platillo el que sirven de esta, se llama “Un Perro en Búsqueda de Oro”, lo cual en su presentación original sería “A Dog in Search for Gold”, la cual es una comida para una persona, que consiste en “croquetas de trufa blanca en iPads reproduciendo videos de perros de agua en la caza de trufas”, descripción que da el mismo chef del restaurante de Quince, Richie Nakano.

Pero más allá de solo ver lo ostentoso del plato, queda la incógnita de que métodos de limpieza son usados para “fregar” (siguiendo el contexto de la situación) el plato (iPad). Una duda que tal vez incomode a muchos y aterre a los más higiénicos, como a los degustadores de croquetas.

Sin duda un salto evolutivo hacía las experiencias del consumidor, o tal vez una manera nada peculiar de gastar dinero, puesto que es de imaginarse que el precio ha de tener su considerable costo. Pero siempre es bueno dar una oportunidad, tal vez suene raro el decirlo, pero el experimentarlo es algo en verdad diferente.

plato-de-ipad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -