El tenis alista torneo ITF en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La selección de tenis del estado Lara se mantiene en preparación de cara a su primer compromiso internacional la primera parada de la gira Cosat, que se efectuará en la ciudad de Valencia, en el complejo deportivo de tenis de Naguanagua el 9 de enero.

Karla de Gouveia, Andrimar Valera, Leana Gómez y Florelvis Hurtado son parte de las raquetas dele estado Lara que verán acción en la competencia internacional, la primera del año 2017.

- Publicidad -

En masculino Javier Álvarez, buscará estar en lo más alto del podio tras coronarse en el Barquisimeto Júnior Open de la gira Cosat, a finales del año pasado cuando superó a Pedro Molero en la final con parciales de 6-4 y 6-1, en uno de los mejores duelos del torneo.

Mientras que otro de los favoritos es el crepuscular Kemel Saab quien terminó en el segundo puesto del ranking nacional y buscará su primer título a nivel internacional en Valencia

Las raquetas de Lara no han parado sus entrenamientos en las canchas de las Bolivarianas con el fin de llegar en el máximo de sus condiciones.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -