Rondón y el West Brom se imponen ante Hull City

-

- Publicidad -

El West Bromwich Albion, club del delantero venezolano José Salomón Rondón, se repuso de un arranque incierto y logró superar al Hull City, 3-1, en compromiso correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de fútbol de Inglaterra, en su edición 2016-2017, disputado la tarde este lunes.

Rondón, jugador de la selección de mayores de Venezuela y quien venía de ser suplente en otro triunfo contra el Southhampton el sábado 31 de diciembre, 2-1, esta vez fue parte del equipo titular y jugó hasta la fracción 87.

- Publicidad -

El resultado permitió a su equipo ascender al octavo lugar con 29 puntos. Rondón acumula siete goles en lo que va de campaña, incluido un “hat trick” o trío de goles el pasado 14 de diciembre contra el Swansea City, en victoria 3-1.

Su próxima presentación será este sábado 7 cuando enfrente al Derby County por la tercera ronda de la Copa FA (FA Cup). El sábado 14 de este mismo mes visitarán por la Premier League al Tottenham Hotspur y una semana después, el 21, recibirán al Sunderland.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -