Hasler Iglesias: El cambio político depende de la voluntad de los venezolanos

-

- Publicidad -

El poder de cambiar el rumbo político de una nación no lo tienen solamente los partidos políticos, sino también la sociedad civil, “desde el estudiante hasta el trabajador, pasando por los transportistas, por el emprendedor, por los vecinos de las comunidades, en la medida que estemos todos organizados es que tendremos propuestas claras para presentar a los poderes públicos”.

Así lo dijo el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, con respecto a lo hecho por la oposición en el 2016.

- Publicidad -

En este sentido, Iglesias expresó que a pesar de no haberse concretado el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, el lado positivo del año pasado fue que dejó a una sociedad civil organizada y en constante comunicación.

“Tuvimos un año 2016 muy fuerte, defendimos nuestro derecho al voto, a cambiar el rumbo del país, a motivar a la gente que se sentía desesperanzada (…) y aunque el revocatorio no se realizó producto de las violaciones de nuestros derechos que ejerció el gobierno nos dejó una organización social enorme, hoy tenemos un movimiento estudiantil que habla con el movimiento sindical con la ONG de DDHH y con comunidades de todo el país, todos tenemos comunicación y con las ganas de defender los mismos derechos y conseguir soluciones”, dijo durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -