Inicio A esta hora Ahora se pueden eliminar mensajes en Telegram

Ahora se pueden eliminar mensajes en Telegram

150
- Publicidad -

Telegram acaba de sorprendernos con una nueva actualización para Android y iOS que permitirá a los usuarios eliminar los mensajes que ya han sido enviados, entre otras muchas otras novedades interesantes.

Así lo informó la propia compañía en su blog oficial de noticias, donde se indica que esta actualización comenzará a estar disponible a partir de este martes, y entre otras cosas, permitirá a los usuarios eliminar mensajes enviados durante las primeras 48 horas.

Por si fuera poco, también hay una nueva herramienta de uso de datos, con la cual se puede medir qué cantidad de datos móviles o de WiFi de nuestra tarifa es consumida por la popular aplicación de mensajería.

Por otra parte, los enlaces de la propia plataforma ahora han cambiado el formato, y pasan de tener la forma de Telegram.me a t.me, con el fin de acortar estos enlaces que nos permiten encontrar a usuarios, grupos, canales o paquetes de Stickers.

Por último, la aplicación ahora incluye nuevas e interesantes características en su aplicación para Android, como la posibilidad de enviar GIFs desde el nuevo teclado GBoard de Google, compatibilidad con los accesos rápidos de Android 7.1.1 o una interfaz mucho más clara y sencilla a la hora de enviar documentos y archivos. Además, los emojis del payaso, cowboy y de la cara enferma han desembarcado en Telegram para Android.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí