Ministro Villegas desmintió hallazgo del helicóptero perdido en Amazonas

-

- Publicidad -

«Son falsas versiones de prensa sobre hallazgo del aparato (Helicóptero MI17)”, el cual perdió contacto el pasado 30 de diciembre cuando, de acuerdo a la periodista Pableysa Ostos, iba desde Puerto Ayacucho hasta La Esmeralda.

Así lo anunció el Ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, quien aseguró que ocho aviones pertenecientes a la milicia venezolana continúan con sus labores de búsqueda, a pesar de las fuertes condiciones climatológicas que dificultan las investigaciones.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Villegas señaló que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantendrán desplegados por la región para hallar el helicóptero y sus 13 tripulantes, nueve militares y cuatro civiles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -