viernes, septiembre 24, 2021
Inicio A esta hora Ministro Villegas desmintió hallazgo del helicóptero perdido en Amazonas

Ministro Villegas desmintió hallazgo del helicóptero perdido en Amazonas

-

«Son falsas versiones de prensa sobre hallazgo del aparato (Helicóptero MI17)”, el cual perdió contacto el pasado 30 de diciembre cuando, de acuerdo a la periodista Pableysa Ostos, iba desde Puerto Ayacucho hasta La Esmeralda.

Así lo anunció el Ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, quien aseguró que ocho aviones pertenecientes a la milicia venezolana continúan con sus labores de búsqueda, a pesar de las fuertes condiciones climatológicas que dificultan las investigaciones.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Villegas señaló que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantendrán desplegados por la región para hallar el helicóptero y sus 13 tripulantes, nueve militares y cuatro civiles.

- Publicidad -

Debes leer

España: Al menos 400 inmuebles han sido destruidos tras la erupción de volcán en isla La Palma #24Sep

Un volcán activo en Islas Canarias continúa cinco días después de su erupción, produciendo explosiones y arrojando lava, informaron las autoridades. La lava ha destruido al menos 400 inmuebles en La Palma, muchas de ellas viviendas, en la parte occidental de la isla de 85.000 habitantes, precisó un programa de monitoreo de la Unión Europea.