Unión Europea insta a un diálogo político sincero en Venezuela

-

- Publicidad -

La Unión Europea (UE), festejó el hecho de que en Venezuela se hayan liberado recientemente a siete presos políticos, entre los que destaca el líder de Un Nuevo Tiempo y ex candidato presidencial, Manuel Rosales, calificándolo como un acto “positivo hacia un diálogo político sincero” en la nación.

A través de un comunicado del servicio de Acción Exterior  de la UE, afirmaron que es necesario que en el país se lleve a cabo un diálogo entre las organizaciones políticas para poder encontrar soluciones a los graves problemas que enfrenta el pueblo.

- Publicidad -

«La reciente liberación de una serie de opositores políticos encarcelados en Venezuela es un paso muy positivo. Se deben fomentar otros pasos hacia un auténtico diálogo político en el país”, cita el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -