Tiburones y Bravos con nuevas caras

-

- Publicidad -

Las bajas siguen golpeando a los equipos en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los Bravos de Margarita ya no contarán con Félix Pérez, mientras que Jesús Sucre no estará con los Tiburones de la Guaira.

Ambos habían dado el sí a los equipos pero, a última hora desistieron de su participación en el round robin, alegando asuntos personales para su desincorporación. El cupo que le correspondía al jardinero melenudo Félix Pérez lo tomará el catcher Ramón Cabrera, quien se unirá a los Bravos de inmediato.

- Publicidad -

Cabrera, participó en 20 encuentros con el equipo del Caracas, periodo en el que dejó .238 de average, con cuatro carreras remolcadas, 15 imparables y cuatro dobles, sin embargo a la defensiva el careta retiró al 46% de los corredores que intentaron robarle las almohadillas.

Por su parte Danry Vásquez será el sustituto de Jesús Sucre como refuerzo para Tiburones de La Guaira, Se conoció que Sucre (receptor de Navegantes del Magallanes) no va a reforzar a los dirigidos por Oswaldo Guillén por asuntos personales.

Vásquez es jugador de Leones del Caracas y en la ronda eliminatoria promedió .233 puntos, en 50 desafíos, gracias a los 37 petardos que dio en 159 veces al bate.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -