FOTOS: Largas colas por descuentos en tienda de Carolina Herrera en Margarita

-

- Publicidad -

Una decisión que sorprendió a cientos de ciudadanos en Margarita para iniciar el año fue el estruendoso descuento en la tienda de la diseñadora de modas Carolina Herrera, en su local del Centro Comercial Parque Costa Azul.

Hasta un 80% de descuento en la mercancía fue lo que hizo que las personas realizaran largas colas en las adyacencias del comercio y, por si fuera poco, la promoción es hasta agotarse la existencia.

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, usuarios publicaron imágenes sobre las enormes colas que se realizaron, minutos después de haber abierto el Centro Comercial y enterarse de semejante noticia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son titulares miércoles #29May

NACIONALES En Venezuela, 405 medios de comunicación apagados desde el cierre de RCTV Pdte del CNE anuncia que revoca a la Unión Europea la invitación para...
- Publicidad -
- Publicidad -