Poca afluencia de pasajeros por el terminal de Oriente

-

- Publicidad -

Hasta este martes 3 de enero, el terminal de Oriente, Antonio José de Sucre, ha movilizado unos 23.000 pasajeros, desde y hacia los distintos estados orientales, a través de unas 520 unidades de las cuales 200 han sido habilitadas, aseguró el coordinador de esas instalaciones, Daniel Navas.

Aseguró que mantendrán activos en este operativo de traslado de pasajeros, hasta el domingo ocho de enero, esperando que haya un incremento significativo de viajeros en lo que resta de esta semana, toda vez que muchas personas comienzan a laborar formalmente después del Día de Reyes.

- Publicidad -

-En este miércoles ha habido una gran afluencia de pasajeros, algunos comprando pasajes para viajar de inmediato, mientras que otros compran para viajar por la noche, aseguró.

Señala que no han confrontado problemas con la venta de los boletos, por cuanto la Alcaldía de Sucre implementó un sistema en el cual el valor del boleto se establece de acuerdo con la gaceta oficial, advirtiendo que todas las unidades que son de un modelo 2010 en adelanta, tienen un incremento del 20% en el valor del pasaje. .

Advierte que aquellas personas que se sientan afectadas por el cobro excesivo en la tarifa, pueden dirigirse al personal de la Alcaldía que está permanentemente en el terminal, a los efectivos de la Guardia Nacional o de la Policía  con el fin de aplicar los correctivos de inmediato.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -