Rojinegros saltan al campo

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara con sus nuevas incorporaciones y al mando de Leo González inició la segunda etapa de la pretemporada en el estadio Metropolitano de Cabudare de cara al torneo Apertura del fútbol nacional de primera división. El grupo realizó un trabajo físico leve y conoció su itinerario de partidos amistosos en el que se destaca su participación en la Copa Bicentenaria.

Vestido de rojinegro ya en el campo se estrenó el lateral vinotinto Gabriel Cíchero, quien viene del Sion en Suiza y busca ser referente en la justa. Además estuvieron Bernaldo Manzano, Diego Silva, Alexander Osorio, Wiston Azuaje, Jarlin Quintero, Luis Curiel, Joel Infante, Leonardo Aponte, Heiber Díaz Tovar y Alexis Ramos.

- Publicidad -

Los jugadores de mayor tiempo en el club le dieron la bienvenida a los refuerzos crepusculares. Uno de los referentes es el lateral izquierdo Oswaldo Chaurant, quien destacó el talento del nuevo grupo y esperan que todas las incorporaciones ayuden a pelear en los diversos torneos.

“Están haciendo bien las cosas, han traído jugadores de nombre que vienen a dar lo mejor de ellos. Tenemos las energías y fuerzas para encarar esta nueva etapa, estamos dando lo mejor de todos nosotros para poder pelear este campeonato de la mejor manera, no queremos solo participar sino también quedar campeones”, dijo Chaurant.

El jugador destacó que un año completo de González bajo la dirección del club será fundamental para aspirar a grandes cosas, luego de su buena muestra a mediados del Clausura, en el que sacó el equipo de puestos de descenso.

- Publicidad -

 

Rumbo a Barinas

La oncena crepuscular estará desde la próxima semana en la Copa Bicentenaria en el estadio La Carolina de Barinas. En esa instancia se medirá ante Zamora FC, Deportivo Táchira, Trujillanos FC y Atlético Socopó, lo que será el primer examen importante del club.

Previo a esa justa de preparación, el grupo trabajará en Acarigua para afinar detalles técnicos y acoplar a los nuevos elementos al esquema de González, quien tiene como objetivo empezar a todo tren el torneo apertura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -