Rojinegros saltan al campo

Williams Linárez | Foto: Archivo |

El Deportivo Lara con sus nuevas incorporaciones y al mando de Leo González inició la segunda etapa de la pretemporada en el estadio Metropolitano de Cabudare de cara al torneo Apertura del fútbol nacional de primera división. El grupo realizó un trabajo físico leve y conoció su itinerario de partidos amistosos en el que se destaca su participación en la Copa Bicentenaria.

Vestido de rojinegro ya en el campo se estrenó el lateral vinotinto Gabriel Cíchero, quien viene del Sion en Suiza y busca ser referente en la justa. Además estuvieron Bernaldo Manzano, Diego Silva, Alexander Osorio, Wiston Azuaje, Jarlin Quintero, Luis Curiel, Joel Infante, Leonardo Aponte, Heiber Díaz Tovar y Alexis Ramos.

Los jugadores de mayor tiempo en el club le dieron la bienvenida a los refuerzos crepusculares. Uno de los referentes es el lateral izquierdo Oswaldo Chaurant, quien destacó el talento del nuevo grupo y esperan que todas las incorporaciones ayuden a pelear en los diversos torneos.

“Están haciendo bien las cosas, han traído jugadores de nombre que vienen a dar lo mejor de ellos. Tenemos las energías y fuerzas para encarar esta nueva etapa, estamos dando lo mejor de todos nosotros para poder pelear este campeonato de la mejor manera, no queremos solo participar sino también quedar campeones”, dijo Chaurant.

El jugador destacó que un año completo de González bajo la dirección del club será fundamental para aspirar a grandes cosas, luego de su buena muestra a mediados del Clausura, en el que sacó el equipo de puestos de descenso.

 

Rumbo a Barinas

La oncena crepuscular estará desde la próxima semana en la Copa Bicentenaria en el estadio La Carolina de Barinas. En esa instancia se medirá ante Zamora FC, Deportivo Táchira, Trujillanos FC y Atlético Socopó, lo que será el primer examen importante del club.

Previo a esa justa de preparación, el grupo trabajará en Acarigua para afinar detalles técnicos y acoplar a los nuevos elementos al esquema de González, quien tiene como objetivo empezar a todo tren el torneo apertura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios