Eduardo Herrera se va del Deportivo Lara al Caracas

-

- Publicidad -

El novel portero Eduardo Herrera, en acuerdo con la directiva, decidió desvincularse del Deportivo Lara para asumir un nuevo reto en su carrera y vestir la camiseta del Caracas FC.

Luego de su llegada al rojinegro al inicio del torneo 2014-2015, el “Gato” vio acción en la mayoría de los partidos de liga. En total participó en 55 cotejos, en los que jugó 4.950 minutos, sin olvidar que estuvo en Copa Venezuela, en la que salió a defender los tres palos en 12 ocasiones (1.080 minutos).

- Publicidad -

Herrera es caracterizado por sus buenas condiciones físicas y felinos reflejos, pero su tiempo de juego fue reducido ante la presencia de Edgar Pérez, de gran torneo Clausura.

El novel arquero vio acción internacionalmente en Copa Suramericana, al enfrentar al Junior de Barranquilla, en el con dos tantos permitidos (1-2) en la derrota de su club, cotejo en el que jugó los 90 minutos.

A nivel de tarjetas, en su pasaje por el club rojinegro vio siete amarillas en partidos oficiales y una en Copa Venezuela.

- Publicidad -

Su mejor momento con el club fue en la Copa Venezuela del 2015, en el que ayudó al club a terminar con el segundo lugar.

La gerencia a través de boletín oficial agradeció el desempeño del criollo y le deseó lo mejor en su carrera deportiva.

 

Yendis a préstamo

Ante la gran calidad de talento emergente e incorporaciones por la agencia libre, el Deportivo Lara sigue moviendo sus canteras y mandó al estelar juvenil Starling Yendis (sub20) al Deportivo Anzoátegui en calidad de préstamo.

El jugador juvenil formado en Academia Puerto Cabello llegó al elenco larense a finales del torneo Clausura en busca de un puesto en el once titular que dirigía en ese momento Alí Cañas, pero ante la gran cantidad de jugadores de mayor experiencia su participación con el equipo grande fue limitada.

Bajo las riendas de Leo González, participó en cuatro partidos, dos de torneo y dos más en Copa, durante los cuales  mostró destello de buen control de balón y trabajo colectivo.

La organización espera que el novel jugador de corte creativo desarrolle su potencial y tenga tiempo de juego con la oncena oriental.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -