Williams Pérez abrirá cuarto compromiso

-

- Publicidad -

El grandeliga Williams Pérez será en definitiva el cuarto abridor en la rotación de los Cardenales de Lara y lanzará este viernes en el estadio Nueva Esparta ante los Bravos de Margarita.

El mánager Luis Dorante decidió por el derecho y a su vez envió al bullpen al zurdo César Jiménez. Lara tiene el lujo de tener cinco buenos iniciadores, pero al estar inmerso en series directas de siete juegos al mejor de cuatro, el estratega redujo a cuatro la rotación. Pérez no tuvo una buena actuación en la ronda regular y fue castigado por sus oponentes. El escopetero terminó con marca 0-1 con una alta efectividad de 10.00 en 18 entradas trabajas con los pájaros rojos.

- Publicidad -

En su última salida, el diestro fue apaleado por la ofensiva de los Tigres de Aragua al conectarle 12 inatrapables en 3.1 tramos con cinco rayitas limpias.

La mejor presentación del lanzador fue ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz cuando fusiló nueve en cinco capítulos sin permitir carrera alguna.

Por otra parte, Cardenales aguarda por la incorporación de Juan Carlos Gutiérrez, tomado como refuerzo de los Leones del Caracas. El relevista resuelve unos inconvenientes en Estados Unidos y esperan poder contar con el lanzador en los próximos días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

LVVP BARQUISIMETO

VIDEO | LVVP culminará su segunda parada este sábado en Barquisimeto #12Abr

Este 13 de abril culminará en Barquisimeto la segunda parada de la 6ta edición de la LVVP la cual comenzó y terminará en La Guaira
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -