Henrique Capriles: Volvieron a dejar a Diosdado como la guayabera #05Ene

-

- Publicidad -

Este jueves el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles acudió a la Asamblea Nacional para estar presente en la juramentación e instalación de la nueva directiva del Poder Legislativo, que será presidido por su compañero de partido, Julio Borges.

Capriles instó al pueblo y a los diputados a defender la AN porque “esta asamblea la eligió el pueblo venezolano y tenemos que defenderla”.

- Publicidad -

“Esperamos que este año en el país construyamos un gran movimiento en pro de los venezolanos, por el derecho a la alimentación, por el derecho a la educación y también el derecho a votar.  Porque eso también no los robaron. Nos robaron el revocatorio que era el camino para tener un cambio social”, dijo Capriles

Vaticinó el año 2017 como un año muy duro. “Nunca habíamos tenido una navidad tan triste. Esta será la última navidad que el pueblo venezolano tendrá de esa manera”.

“Volvieron a dejar a Diosdado como la guayabera”

Capriles se pronunció en torno al nombramiento como nuevo vicepresidente de la República del gobernador de Aragua, Tarek El Aissami. “Una de las razones por la que lo nombraron vicepresidente es porque había supuestamente había sido exitoso en materia de seguridad. ¿Dónde?, si es el gobernador del estado más violento de Venezuela, es el estado Aragua”, se preguntó Capriles.

- Publicidad -

Dijo no tener expectativas por el nombramiento de El Aissami ya que ese “es otro juego interno del gobierno”. “Otra vez dejaron a Diosdado Cabello como la guayabera. Lo dejaron con el flux guindado. Nombraron a uno que pertenece al ala radical porque se aproxima una fecha clave para el gobierno que es el 10 de enero”.

Denunció que el gobierno está “de espaldas al país porque ya no le importa el apoyo popular. Lo que les importa es mantener sus cargos”.

Aseguró además que el nombramiento de El Aissami como nuevo vicepresidente “es el premio por haber secuestrado el revocatorio por la decisión que tomara un tribunal del estado Aragua”.

Capriles también criticó duramente el nombramiento de algunos ministros. “Hasta ayer algunos de los nuevos ministros eran diputados. Un año les basto para irrespetar al pueblo que los eligió”.

Se preguntó irónicamente acerca del conocimiento que tienen los nuevos ministros sobre las carteras que van a manejar. “Ahí están los nuevos ministros que no saben de que se trata la cartera que les entregaron. Que sabe Jaua de educación, que sabe Adán de cultura”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -