Caroreño desaparecido desde el viernes

-

- Publicidad -

Hugo Antonio Herrera Pereira, 56 años, está  desaparecido desde el viernes 30 de diciembre, cuando  salió en su  carro, un Hyundai Excel  blanco,  desde Carora, municipio Torres, ciudad de donde es nativo.

Ese día le comunicó  a sus hijos que no lo esperaran  para  la reunión de Año Nuevo, sin precisar detalles del lugar donde estaría.  El 1º de enero, al no tener novedades  los hermanos decidieron  consultar con la pareja  de Herrera, pero ella solo habló por teléfono con él el mismo viernes y desde entonces se interrumpió el contacto.

- Publicidad -

Este martes, les notificaron haberlo visto en Tintorero. Allí, una señora lo vio  sucio y desorientado. Le ofreció comida y hospedaje, pero Herrera rechazó el gesto. Antes de marcharse mencionó que se dirigía a Barquisimeto.

Herrera  sufre de la enfermedad de Parkinson y los últimos meses había mostrado señales de depresión.  La familia pone a disposición los teléfonos  0252/4215319 y 0416/7502625 para reportar si lo han visto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -