domingo, octubre 24, 2021
Inicio A esta hora Águilas a un paso de las semifinales

Águilas a un paso de las semifinales

-

La novena de las Águilas de Zulia apaleó con 15 inatrapables a los Tigres de Aragua para derrotarlos 9-2, en compromiso cumplido en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y así colocarse a un paso de avanzar a las semifinales de la campaña 2016-17 en la LVBP.

La tropa marabina sigue indetenible y tiene en jaque a los aragüeños que no han conseguido la fórmula de incomodar en la serie. El grandeliga de los Filis de Filadelfia, Freddy Galvis, dio cuatro indiscutibles y trajo dos compañeros a la registradora para ser uno de los bateadores más destacados del club.

- Publicidad -

El aporte de Galvis ha sido muy importante para el elenco de Lipso Nava y se ha convertido en uno de los hombres grandes en el line up. Otro que aportó fue José Tábata al también remolcar dos para la causa de las Águilas.

El relevo del conjunto rapaz fue vital al trabajar desde el cuarto tramo y no recibió carrera alguna. El lauro fue par Ramón García al sacar un out en el cuarto cuando atacaba el equipo de Tigres.

El revés fue para Alex Sanabia al aceptar tres anotaciones. La serie esta 3-0 y de ganar este viernes las Águilas avanzará a la semifinal del torneo.

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pide no devolver a los migrantes a países inseguros

El papa Francisco hizo este domingo un llamado para poner fin a la práctica de devolver a los migrantes rescatados en el mar a Libia y otros países inseguros donde sufren “violencia inhumana”, y pidió a la comunidad internacional que encuentre formas concretas de gestionar los flujos migratorios en el Mar Mediterráneo.