miércoles, febrero 28, 2024
InicioA esta horaCrudo venezolano finaliza la semana en baja y cierra en USD 45,92

Crudo venezolano finaliza la semana en baja y cierra en USD 45,92

-

El precio del crudo venezolano inició el 2017 con una leve baja debido a las operaciones limitadas que se realizaron durante el fin de año y que en la presente semana los mercados retomaron sus actividades, según el Ministerio de Petróleo y Minería.

Sin embargo, solo fueron 0,26 centavos de dólares que disminuyó la cotización del petróleo de Venezuela, para cerrar el primer reporte del año en USD 45,66 por barril.

- Publicidad -

El último informe oficial del Ministerio arrojó como resultado que el crudo nacional se cotizaba en USD 45,92.

Cabe destacar que durante las últimas semanas del 2016, el precio del barril de petróleo tuvo varios aumentos, esto, según el portal oficial, fue gracias a los acuerdos logrados entre ministros miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los No OPEP, de reducir la producción en 1.2 millones de barriles diarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Milei prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública #28Feb

Javier Milei, presidente de Argentina prohibió, el martes, el uso del lenguaje inclusivo o cualquier referencia a la perspectiva de género en los documentos de la administración pública del país.
- Publicidad -
- Publicidad -