FOTOS: Atletas se unieron en la misa del Deporte en Lara

RSP | @Gobernacióndelara / @Tuciudadideal / @guarosoficial |

En el marco del Día Nacional del Deporte, en el estado Lara se realizó una misa en el templo de Santa Rosa, en la que participaron múltiples personalidades de la región, encabezada por el ex vinotinto, José Manuel Rey, el medallista olímpico de Los Ángeles 1984 el pugilista Omar Catarí, y el fundador de la Federación Venezolana  de Ciclismo, Héctor Alvarado.

Durante la eucaristía, los atletas ofrendaron a la iglesia kits deportivos, como símbolo del esfuerzo y el constante trabajo en cada una de sus disciplinas. Al concluir la homilía, los deportistas se abrazaron unos a otros, en símbolo de unión.

En la ceremonia también estuvieron presentes autoridades regionales como el Gobernador del estado, Henri Falcón; los alcaldes Alfredo Ramos y José Barreras, de los municipios Iribarren y Palavecino, respectivamente.

Posteriormente a la misa, en la plaza Bolívar de Santa Rosa, niños y adultos pudieron disfrutar de actividades deportivas de diferentes disciplinas, tales como baloncesto, artes marciales, atletismo, máquina de bateo, además la Fundación del Deporte promovió una serie de juegos didácticos para los más pequeños de la casa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios