viernes, junio 24, 2022
InicioNoticiasNacionalesPaparoni: Rescatar la Constitución Nacional objetivo prioritario del Poder Legislativo

Paparoni: Rescatar la Constitución Nacional objetivo prioritario del Poder Legislativo

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional tiene este año la responsabilidad de rescatar la Constitución Nacional, para darle a los venezolanos lo que están reclamando, poder salir de la crisis y vivir en paz, aseguró el diputado de la Unidad, Carlos Paparoni, durante el acto de instalación del período legislativo 2017-2018 este jueves 5 de enero.

Destacó que la Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de rescatar la institucionalidad en el país, “hoy la AN tiene una responsabilidad mucho mayor a la que tenía el año pasado, hoy la AN tiene que trabajar por el rescate de la Constitución Nacional y por darle a los venezolanos lo que están reclamando, el poder salir de la crisis para poder vivir en paz”.

- Publicidad -

Asegura que seguirá siendo una Asamblea de propuestas, tiene que abocarse a la calle con Julio Borges como presidente, afirmando estar convencido de que la AN dejará el Palacio Legislativo para comenzar a sesionar también en todo lo que es la calle, en toda Venezuela y comenzará a marcar el hito de una Asamblea Nacional y de una dirigencia nacional en busca de un cambio político que nos están pidiendo a gritos y que debemos lograrlo.

-Hoy día lo que el Gobierno Nacional no puede pretender, y nosotros no podemos caer en la trampa, es que aquí se presente un problema entre políticos, aquí el verdadero conflicto que está viviendo Venezuela, es entre unos pocos que quieren mantenerse en el poder a costa de lo que sea, y el resto del pueblo venezolano que hoy día está pasando trabajo, que no está comiendo completo y tiene graves problemas en cuanto a los bienes-, asegura.

Sobre una supuesta disolución de la Asamblea Nacional, el diputado Paparoni ratificó que están dispuestos a contarse nuevamente, que también se cuenten ellos, de manera que sea el pueblo venezolano el que decida quién va a conducir los destinos del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Artículo anteriorLa compra y las botellas mágicas
Artículo siguienteBitácora del futuro
- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -