5 muertos y 13 heridos deja tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

-

- Publicidad -

Cinco personas murieron y 13 resultaron heridas en un tiroteo este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 50 Km al norte de Miami en Florida, confirmó el alguacil.

«Cinco personas muertas; ocho heridos fueron llevados a un hospital de la zona», escribió la oficina del alguacil del condado de Broward en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Poco antes, la institución había confirmado que había tenido lugar un tiroteo cerca del mediodía en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood y que el sospechoso ya estaba bajo custodia.

Imágenes de televisión mostraban a los pasajeros corriendo para ponerse a salvo y reunidos en la pista del aeropuerto. Citando a funcionarios del condado de Broward, el canal NBC reportó que una persona murió.

«Hay un incidente en curso en el terminal 2, en la sección de reclamo de equipaje», señaló la cuenta en Twitter del aeropuerto. Todos los vuelos están suspendidos hasta nuevo aviso.

- Publicidad -

Las autoridades identificaron al presunto atacante como Esteban Santiago, quién además poseía identificación militar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -