Unete rechaza designación del nuevo ministro del Trabajo

-

- Publicidad -

El nuevo ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, es solo un cambio de ficha por parte del presidente Nicolás Maduro, que refleja su poca claridad ante el panorama nacional y sus posibles soluciones.

Dicho pronunciamiento fue realizado este viernes por el coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Servando Carbone, quien explicó que el nuevo ministro es una persona conflictiva, tal como lo demostró en los debates de la Asamblea Nacional. “Francisco Torrealba es una pieza para confrontar, no lo veo como un negociador. Torrealba es simplemente mucho más un político que dirigente sindical”, agregó. El también coordinador de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep) resaltó que mientras Torrealba fue diputado en el 2016 se olvidó de los trabajadores de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Cómo va a solucionar los problemas de los trabajadores, cuando ni pudo solventar los de los empleados del congreso y él dice ser supuestamente socialista y revolucionario. Los trabajadores no tienen la culpa que el oficialismo haya perdido este poder”, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -