Unete rechaza designación del nuevo ministro del Trabajo

Juan Carlos Salas   | Foto: Notihoy |

El nuevo ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, es solo un cambio de ficha por parte del presidente Nicolás Maduro, que refleja su poca claridad ante el panorama nacional y sus posibles soluciones.

Dicho pronunciamiento fue realizado este viernes por el coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Servando Carbone, quien explicó que el nuevo ministro es una persona conflictiva, tal como lo demostró en los debates de la Asamblea Nacional. “Francisco Torrealba es una pieza para confrontar, no lo veo como un negociador. Torrealba es simplemente mucho más un político que dirigente sindical”, agregó. El también coordinador de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep) resaltó que mientras Torrealba fue diputado en el 2016 se olvidó de los trabajadores de la Asamblea Nacional.

“Cómo va a solucionar los problemas de los trabajadores, cuando ni pudo solventar los de los empleados del congreso y él dice ser supuestamente socialista y revolucionario. Los trabajadores no tienen la culpa que el oficialismo haya perdido este poder”, dijo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios