El Aissami: “Aumento salarial es el inicio de la contraofensiva económica”

-

- Publicidad -

El nuevo vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, expresó este lunes que el aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro, forma parte de la contraofensiva económica que el Gobierno nacional realizará en el 2017 para contrarrestar la inflación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex gobernador del estado Aragua comentó que el “incremento salarial a la clase trabajadora y nuestros pensionados, es el inicio de la contraofensiva económica del gobierno revolucionario”.

- Publicidad -

Además El Aissami indicó que el Primer Mandatario nacional recibirá este lunes en el palacio de Miraflores, a los representantes de los “Motores productivos” del país.

“Con absoluta convicción podemos afirmar que este año 2017 será el del despegue económico hacia la consolidación de una economía productiva”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -