Heiber Díaz Tovar procura trascender a la ofensiva del Deportivo Lara

Williams Linárez | Cortesía Deportivo Lara |

El Deportivo Lara intensificará la segunda parte de la pretemporada al viajar a Acarigua por ocho días y luego afrontar la Copa Bicentenaria en Barinas. Su delantero Heiber Díaz Tovar destacó que se siente muy bien con el equipo que han conformado, el cual, a su criterio, puede trascender en este 2017.

La victoria ante Yaracuy FC (2- 0) en la jornada sabatina, en un amistoso de preparación, fue una pequeña prueba del poder que tiene la oncena rojinegra al mostrar orden táctico, buen manejo del balón y ataque sobresaliente.

El delantero destaca que su visita a tierras llaneras podrá intensificar estos dones y acoplarse más como equipo.

“Esto se trata de trabajo y sacrificio, tenemos un gran equipo para afrontar esas cosas y el torneo, todos estamos peleando por hacer un buen papel, creo que solo el día a día haciendo las cosas bien va a ayudar para terminar de corregir el engranamiento del grupo”, destacó Díaz Tovar al equipo de prensa del club rojinegro.

El experimentado delantero vive un buen momento en lo físico al anotar uno de los tantos en la victoria crepuscular y su meta es recuperar el estatus de hace varios años que lo mantuvo como inamovible en la punta de lanza del once titular.

La experiencia de Díaz Tovar es bien valorada en un club que posee una gama de talentos jóvenes en la posición de ataque.

Antes de su pasantía por Llaneros de Guanare, el delantero había perforado las redes en 17 ocasiones en 68 encuentros para la causa rojinegra.

“Estoy contento de volver al club, gracias a Dios estoy de vuelta a mi casa y hablando de lo que ha sido esta pretemporada el profesor Leonardo González quiere que todos tengamos una actitud positiva, alegre y humilde para hacer los trabajos con ganas y esfuerzo para empezar el torneo de buena manera”, destacó el experimentado jugador.

Este año el equipo crepuscular tendrá una dualidad interesante en la delantera al contar con un experimentado rendidor de la gama de Díaz Tovar y un novel potencial como Antonio Romero que se encuentra en la selección nacional sub20.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios