lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosLa reacción chavista tras el "abandono de cargo" de Maduro

La reacción chavista tras el «abandono de cargo» de Maduro

-

- Publicidad -

La reacción del chavismo tras conocer la decisión de la Asamblea Nacional de declarar abandono de cargo del Presidente de la República Nicolás Maduro y pedir unas elecciones generales para tratar de salir de la crisis que atraviesa el país, no se hizo esperar. Este lunes el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado Diosdado Cabello se pronunció al respecto.

«Vuelve la derecha a engañar a sus seguidores con falsas expectativas sobre la salida del Presidente Maduro, mienten y se burlan de su gente», publicó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Agregó que «la oposición en la AN no se cansa de hacer el ridículo, ahora y que abandono del cargo, lo cierto es que Maduro seguirá siendo Presidente».

Asegura que a la oposición al declarar el  «abandono de cargo», «los agarró la locura, el acuerdo de AN es como los dirigentes opositores, Pura Paja!!».

Este lunes la Asamblea Nacional decidió aprobar un acuerdo en el señalan que el Presidente Nicolás Maduro abandonó su cargo por no cumplir con las funciones inherentes al mismo y llevar al país a la crisis por la atraviesa.

- Publicidad -

Lea también: Declaran abandono de cargo de Nicolás Maduro y piden elecciones

AN acordó desincoporar a diputados de Amazonas

Oposición pide elecciones generales para este año

Ramos Allup: El abandono de cargo es la forma de resolver la crisis

TSJ reitera que AN no tiene facultad para destituir al Presidente de la República

Avanzada Progresista no dará su voto para declarar “abandono de cargo” de Maduro

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Líderes del G7 se reúnen para enviar una ayuda a Ucrania #27Jun

Los líderes de las potencias económicas del Grupo de los Siete mantuvieron el lunes una videoconferencia con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, y reiteraron su compromiso a largo plazo con Ucrania con planes para imponer un límite de precio al petróleo ruso, subir los aranceles a mercancías rusas e imponer otras nuevas sanciones
- Publicidad -