FOTOS: Hurtaron materiales antes de la reanudación de las clases

-

- Publicidad -

El año pasado, no  pocas veces  los hampones entraron en la Escuela Básica  San Vicente, al sur de la ciudad, aprovechando la falta  de personal de vigilancia y sistemas de seguridad  que resguarden la estructura para sacar cuanto consideraban  útil y de valor. Con apenas unos días de haber comenzado 2017 volvieron a repetirlo. Ayer, cuando los docentes se disponían a reanudar las clases, después del descanso decembrino, se percataron de la acción delictiva.

Los ladrones abrieron un orificio en una de las paredes de la oficina administrativa, debajo de la ventana de hierro, entraron y desordenaron  los útiles escolares allí almacenados.

- Publicidad -

Entre los objetos hurtados se contó una bombona pequeña, una computadora y  las colchonetas de los niños. Dejaron  otro cilindro de gas grande guardado en la misma sala.

Pese al hurto, el llamado al reinicio de las clases se mantiene.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -