Mirada hacia nuevas tendencias tributarias 2017

-

- Publicidad -

Desde el 10 y hasta el 13 del corriente mes se estarán realizando las jornadas de actualización tributaria que promueve la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara completamente gratis para todos sus agremiados, estas jornadas se desarrollarán en El Gran Salón de nuestro colegio.

Así lo informan las licenciadas Adriana Engracia Urquiola y Yasmín Chirinos, organizadoras al tiempo de indicar que las mismas comienzan este martes a las 8 a.m. con el taller: “Determinación del enriquecimiento neto de personas naturales para la declaración y pago del impuesto sobre la renta”, con Lcdo. Bartolomé Cordero.

- Publicidad -

Para el Lcdo. Cordero el objetivo es dar a conocer información actualizada para la presentación de la declaración del impuesto sobre la renta de personas naturales correspondiente al ejercicio fiscal 2016. Según el artículo 79 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, deben declarar el impuesto todas las personas naturales residentes en el país y las herencias yacentes que obtengan un enriquecimiento global neto anual superior a mil unidades tributarias (1.000 U.T.) o ingresos brutos mayores de mil quinientas unidades tributarias (1.500 U.T.)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -