Rivales de Guaros se lucen en sus ligas

-

- Publicidad -

Guaros de Lara afrontará un difícil duelo en la Liga de Las Américas (27 al 29 de enero en México), ya que su inactividad al no haber Liga Profesional de Baloncesto y las buenas temporadas locales de sus rivales de turno, hará que los dirigidos de Jorge Arrieta no desperdicien ni un momento su pretemporada que inició la semana pasada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Su principal rival, será el local Fuerza Regia de Monterrey que en estos momentos se encuentra en su liga con un sorprendente récord de 25 ganados y una derrota, gracias al estadounidense Andy Panko y el nigeriano Jaleel  Akindele,  con 16.8 y 13.9 puntos por juego respectivamente.

- Publicidad -

El segundo rival de importancia será el Colegio Los Leones de Quilpue, que dominan la liga chilena con un sólido récord de 24 lauros y ocho caídas, el piloto Evandro Arteaga es el líder en puntos del quinteto (19.6 por juego), seguido por Brandon Bowdry (18 tantos y 11 rebotes de promedio). En el papel Caballos de Cocle Aguadulce es el rival más accesible del grupo, al finalizar cuarto en la liga al sumar siete triunfos, ocho derrotas y quedar eliminados en la ronda regular. Su referente es el centro Alexis Anell.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -