Lilian Tintori acusa al Gobierno de «secuestrar» a Gilber Caro

-

- Publicidad -

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori acusó este miércoles al Vicepresidente de la República, Tareck El Aisami de haber presuntamente secuestrado al diputado Gilber Caro, quien fue detenido en el estado Carabobo y que posteriormente fue acusado por el Gobierno nacional de ser promotor de un nuevo plan desestabilizador.  

«El SEBIN secuestró al diputado Gilber Caro y se desconoce dónde está y las condiciones en las que se encuentra…El secuestro …es la primera detención bajo la responsabilidad del Vice Presidente Tareck El Aisami violando los DDHH», publicó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

La defensora de DDHH señaló que el Presidente Nicolás Maduro y el director del SEBIN, Gustavo González López, «son los responsables de lo que le ocurra al diputado». Además señaló al «régimen de Maduro viola los DDHH, persigue y secuestra a venezolanos inocentes por pensar distinto».

Lea tambiénEl Aissami: Gilber Caro fue detenido con un FAL y tres barras de C4

Diputado Gilber Caro está detenido en el Sebin de Naguanagua #11Ene

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -