El Aissami: Gilber Caro fue detenido con un FAL y tres barras de C4

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó sobre la detención del diputado Gilber Caro, en el peaje de Guacara el día de hoy cuando se dirigía a una reunión con el alcalde de Naguanagua.

Según El Aissami, a Caro le fue incautado una Fusil Automático Liviano (FAL) perteneciente a las Fuerzas Armadas Nacional con los seriales devastados, con 20 cartuchos y un cofre con 3 barras de C4.

- Publicidad -

El parlamentario habría sostenido reuniones el domingo pasado en la población de Ureña con dos personas que aún están por identificar para luego cruzar la frontera hacia Colombia sin registrar procesos migratorio lo que levantó sospecha a las autoridades quienes fueron alertadas a través de un tuit, explicó el recién nombrado vicepresidente.

Tras recorrer varios estados fue detenido en Carabobo donde fue puesto a la orden de las autoridades. “Con estricto apego a lo previsto en la constitución y en respeto a los derechos humanos esta siendo custodiado por el SEBIN para que sea presentado y castigado con todo el peso de la ley”, señaló.

Destacó que entre lo incautado se encontraban diferente documentos con objetivos de ataques donde figuran nombres de dirigentes opositores a quienes pretendían asesinar para culpar al Gobierno.

Asimismo, señaló al partido político Voluntad Popular como los responsables de la violencia “que pretenden implantar en el territorio nacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -