Cardona se mantiene entre los 10 primeros

-

- Publicidad -

El motociclista venezolano Nicolás Alberto Cardona, quien compite en el Rally Dakar 2017, se encuentra en la sexta posición de la categoría Maratón y en la trigésima sexta posición absoluta, tras ocho etapas disputadas. El criollo, quien corre con una KTM 450cc Rally atendida por la formación española Pedrega Racing, acumula un tiempo de 18 horas, 31 minutos y 48 segundos, a 1 hora y 14 minutos del primer lugar.

El oriundo de Barquisimeto comentó que en la etapa maratón con distancia de 622 kilómetros desde La Paz a Salar de Uyuni, no podrá contar con la asistencia de mecánicos, por lo que será una jornada clave dado que no puede tener ningún problema técnico. El larense compite en su cuarto Rally Dakar, en el 2013 obtuvo la posición 35 y, un año después, conquistó el puesto 20 de la tabla general y el primer lugar en la categoría Maratón. En el 2015 no compitió y en el 2016, terminó cuarto a 50 segundos del podio. La prueba culminará el próximo sábado en Buenos Aires, Argentina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia rechaza detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez y exige su libertad #2Oct

El partido político Primero Justicia condenó este miércoles 2 de octubre la detención del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien fue arrestado la noche de este martes por funcionarios del Sebín.
- Publicidad -

Debes leer

Inaesin registró 44 conflictos laborales durante el mes de septiembre en Venezuela #8Oct

En el mes de septiembre, el Observatorio de Conflictividad Laboral y Gestión Sindical contabilizó 44 conflictos laborales, cuatro veces más que los registrados en agosto, mes marcado por el clima de tensión poselectoral.
- Publicidad -
- Publicidad -