miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio A esta hora Henri Falcón asegura que abandono de cargo declarado en la AN es...

Henri Falcón asegura que abandono de cargo declarado en la AN es un engaño

-

El gobernador del estado Lara Henri Falcón, desde el templo de Santa Rosa en Barquisimeto, aseguró que seguirá diciendo verdades y que la declaración de abandono de cargo que realizó la Asamblea Nacional (AN) es una manipulación y engaño.

Con respecto al diálogo suscitado con el gobierno, Falcón expresó «Dijimos que debíamos transitar caminos, si así como la salida política de la consulta refrendaria, igual teníamos que explorar el camino a las regionales, y eso negaba la manifestación pacifica y cívica de calle, pero además negaba la posibilidad del diálogo» continuó, «que el diálogo es la política, el diálogo es la razón de la política y la política es la razón de la democracia».

- Publicidad -

Explicó que de tal manera eso los muestra claros frente al país. «Esta semana pasada dijimos, eso que declararon, el tal abandono de cargo es simplemente una manipulación, un engaño» recalcó.

El gobernador concluyó al enviar un mensaje a los venezolanos «Frente a nuestra madre la Divina Pastora, asumamos un compromiso de vida junto a la iglesia, de obrar siempre por encima de los intereses nuestros y nuestros partidos, siempre en función de los intereses del país».

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...