Capriles denuncia «arremetida» del gobierno en su contra

    KS | Foto: Archivo |

    Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, denunció la “arremetida” que según él el gobierno tiene en contra de dirigentes de oposición en toda Venezuela, a propósito de la citación que le hiciera la Contraloría General de la República.
    Capriles dijo que desde el miércoles, cuando conoció la citación, sabía qué era lo que iba a pasar hoy. “El día de ayer dimos una declaración sobre la olla que nos montó la Contraloría. Iría en función de que fuera una audiencia pública (…) No porque tenga una bola de cristal o adivino el futuro, ayer les dije que sabíamos lo que pasaría hoy”, dijo a través de una transmisión en Periscope.

    Con respecto a la persecución contra el diputado Gilbert Caro, aseguró que el gobierno es un desdichado “una persona que estuvo presa, se rehabilitó y conoció la libertad, no merece eso. ¿Qué diputado va a cargar un FAL en su carro?” preguntó. “Probablemente los de la revolución sí, porque aquí cuando dejaron la gobernación de Miranda, las armas de la policía las tenían asignadas a personas de su partido, es lógico que sembraron al diputado Caro,” denunció.

    En referencia a la designación del nuevo Vicepresidente expresó “este caballero que agarro la vicepresidencia, tiene prontuario, usted lo revisa y qué no sale de ahí”.  Capriles afirmó que este fue el plan siembra de El Aissami, no para sembrar arroz y caraota sino para sembrar a la oposición con cargo en todo el país.

    Por otra parte, el dirigente opositor comentó que desearían tener la cantidad de policías que necesita el estado. “Ninguna alcaldía ni gobernación puede comprar una patrulla, este caballero Reverol, asigno unidades a todo el país y a Miranda solo situó dos”, continuó  “el día siguiente mando a retirar las dos patrullas del segundo estado más grande del país, que por su complejidad tiene una situación de violencia que hay que atender” concluyó.

    PUBLICIDAD

    Comentarios

    Comentarios