Pretemporada del Depor en Acarigua

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara mudó su bunker, a la ciudad de Acarigua en la que comenzó la segunda fase de la pretemporada de cara al torneo apertura 2017 de la primera división de la división de oro del futbol venezolano.

Ricardo Andreutti, una de las piezas de mayor experiencia en la oncena rojinegra analiza lo que han sido los entrenamientos en tierras potugueseñas, en las que se han enfocado en trabajos mentales para manejar la ansiedad en los partidos.

- Publicidad -

“Hemos trabajo mucho sobre todo en cómo tener paciencia y no dejarse llevar por la ansiedad, eso nos costó partidos el semestre pasado, vamos afinando todo poco a poco, para afrontar el 2017 de la mejor manera”, soltó Andreutti.

Con la llegada de las nuevas piezas el ex Caracas FC, menciona que las incorporaciones han mejorado mucho más la plantilla y que ahora el trabajo será acoplarse en la cancha. “Tenemos un gran equipo, los muchachos que llegan son de la casa, ahora a integrarlos en el campo de juego”.

Por ahora el equipo crepuscular seguirá sus partidos de preparación en tierras llaneras para acoplar sus líneas y ensayar lo que será su sistema de juego para el inicio de la temporada 2017 del torneo Apertura del Fútbol profesional de Venezuela.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -