Pretemporada del Depor en Acarigua

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

La oncena del Deportivo Lara mudó su bunker, a la ciudad de Acarigua en la que comenzó la segunda fase de la pretemporada de cara al torneo apertura 2017 de la primera división de la división de oro del futbol venezolano.

Ricardo Andreutti, una de las piezas de mayor experiencia en la oncena rojinegra analiza lo que han sido los entrenamientos en tierras potugueseñas, en las que se han enfocado en trabajos mentales para manejar la ansiedad en los partidos.

“Hemos trabajo mucho sobre todo en cómo tener paciencia y no dejarse llevar por la ansiedad, eso nos costó partidos el semestre pasado, vamos afinando todo poco a poco, para afrontar el 2017 de la mejor manera”, soltó Andreutti.

Con la llegada de las nuevas piezas el ex Caracas FC, menciona que las incorporaciones han mejorado mucho más la plantilla y que ahora el trabajo será acoplarse en la cancha. “Tenemos un gran equipo, los muchachos que llegan son de la casa, ahora a integrarlos en el campo de juego”.

Por ahora el equipo crepuscular seguirá sus partidos de preparación en tierras llaneras para acoplar sus líneas y ensayar lo que será su sistema de juego para el inicio de la temporada 2017 del torneo Apertura del Fútbol profesional de Venezuela.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios