Larense George Trujillo por el título latinoamericano

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |
LUIS ACEVADO EN EL CAMPEONATO DE GOLF BARQUISIMETO ESTADO LARAFECHA 28/09/2012FOTO LUIS SALAZAR

El golfista larense George Trujillo se encuentra en Panamá junto con la selección de Venezuela, para participar en Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf, a partir de este jueves, evento que reúne a los mejores jugadores de 27 países de esta zona del continente americano.

Seis serán los representantes de Venezuela en el campeonato. La lista la encabeza el doble campeón mundial juvenil Jorge “Pichu” García, quien en la pasada edición del certamen ocupó la segunda posición, tras ser superado por un  golpe por el costarricense Paul Chaplet, que se llevó los máximos honores en la disputa del 2016.

Chaplet culminó las cuatro rondas con un total de 285 golpes, para un average de 71,2  mientras que el criollo registró 286 para 71,5 golpes.

En el campeonato del año pasado, después de García, el barquisimetano George Trujillo fue el mejor ubicado al culminar en la sexta posición con un total de 288 golpes, para un average de 72 por ronda. Mientras en la posición 13 culminó Manuel Torres con 292 golpes. Gustavo Morante en el lugar 36 con 301 golpes.

Además de García y Trujillo intervendrá en el certamen golfístico por Manuel Torres, Gustavo Morantes, Alejandro Restrepo y Alejandro Perazzo.

El Latin American Amateur Championship es el torneo más importante del golf en Latinoamérica y el ganador recibirá la invitación a competir en el emblemático Máster de Augusta Nacional, que se disputa en los Estados Unidos.

La competencia se jugará a 72 hoyos con corte a los 36 hoyos disputando los 50 golfistas clasificados, la semifinal y final que en caso de empate, el ganador  se decidirá en un  play off a muerte súbita, en un hoyo a designar por los jueces del torneo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios