Larense George Trujillo por el título latinoamericano

-

- Publicidad -

El golfista larense George Trujillo se encuentra en Panamá junto con la selección de Venezuela, para participar en Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf, a partir de este jueves, evento que reúne a los mejores jugadores de 27 países de esta zona del continente americano.

Seis serán los representantes de Venezuela en el campeonato. La lista la encabeza el doble campeón mundial juvenil Jorge “Pichu” García, quien en la pasada edición del certamen ocupó la segunda posición, tras ser superado por un  golpe por el costarricense Paul Chaplet, que se llevó los máximos honores en la disputa del 2016.

- Publicidad -

Chaplet culminó las cuatro rondas con un total de 285 golpes, para un average de 71,2  mientras que el criollo registró 286 para 71,5 golpes.

En el campeonato del año pasado, después de García, el barquisimetano George Trujillo fue el mejor ubicado al culminar en la sexta posición con un total de 288 golpes, para un average de 72 por ronda. Mientras en la posición 13 culminó Manuel Torres con 292 golpes. Gustavo Morante en el lugar 36 con 301 golpes.

Además de García y Trujillo intervendrá en el certamen golfístico por Manuel Torres, Gustavo Morantes, Alejandro Restrepo y Alejandro Perazzo.

- Publicidad -

El Latin American Amateur Championship es el torneo más importante del golf en Latinoamérica y el ganador recibirá la invitación a competir en el emblemático Máster de Augusta Nacional, que se disputa en los Estados Unidos.

La competencia se jugará a 72 hoyos con corte a los 36 hoyos disputando los 50 golfistas clasificados, la semifinal y final que en caso de empate, el ganador  se decidirá en un  play off a muerte súbita, en un hoyo a designar por los jueces del torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -