Barone desea grabar su primer videoclip

-

- Publicidad -

Dany Barone dio sus primeros pasos en el mundo artístico en el área del doblaje de artistas, en el año 2000 ganó un concurso transmitido por el recordado canal de televisión RCTV, tras un exitoso doblaje del famoso Chayanne.

Desde esa oportunidad hasta la fecha, ha realizado diversos trabajos musicales incluida su participación en el conocido grupo regional Nino y su Orquesta. Ahora, la composición de temas, la producción y la interpretación son su fuerte.

- Publicidad -

“Me incliné por el género del reggaetón”, expresó durante su visita a la Sala de Redacción de EL IMPULSO.

Detalló que ha compuesto temas a otros artistas y que realizó la última producción de Doble Impacto, llamado Tenía que pasar y ha realizado tres temas para un exvocalista de Los Melódicos: No estaba listo para ti, Eres tú y Yo sé que te fallé.

“Estoy trabajando en un álbum propio que espero lanzar en marzo de 2017, con temas del género urbano”. Barone también ejecuta instrumentos musicales.

- Publicidad -

Su principal meta de este año es lograr grabar un videoclip, además de completar la primera producción discográfica y seguir promocionándose como solista.

“Hasta ahora he recibido el apoyo del DJ Abel Espinoza y de Max El Superagente”, dijo en tono de agradecimiento.

Sus sencillos más recientes se llaman Solo placer y Claro, ambos posicionados en las emisoras radiales locales.

“Mi faceta como cantante de reggaetón está comenzado, hasta ahora me dediqué solo a los arreglos y la composición. Por eso, 2017 será un año importante en mi carrera”, expresó al tiempo que detalló que su nombre artístico es una abreviación de su nombre de pila.

Dany Barone vino acompañado de su padre, quien mediante sus acciones, palabras y gestos, mostró ser su principal fanático. A cada momento, lo aupaba para que reprodujera sus temas en la laptop que usó el intérprete para mostrar su trayectoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -