Petróleo venezolano cae y cierra la semana en USD 44,82

-

- Publicidad -

Los precios del crudo venezolano reflejaron un descenso durante el cierre de la segunda semana del 2017, al cotizar el barril del petróleo en 44,82 dólares.

De acuerdo con el portal oficial del Ministerio de Petróleo y Minería, el valor del barril en Venezuela sufrió una baja producto a las expectativas generadas por la producción petrolera en Estados Unidos, y el fortalecimiento del dólar en el mercado mundial.

- Publicidad -

La semana pasada el crudo venezolano se cotizaba en USD 45,66, lo que represente una caída de UDS 0,84.

Se espera que los próximos reportes del petróleo venezolano refleje mejoras en cuanto al precio, gracias a los acuerdos logrados entre ministros representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los No OPEP), de disminuir la producción petrolífera a 1,2 millones de barriles diarios, esto con el fin de estabilizar el mercado mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -