Polo Patriótico denuncia proyecto de destrucción de CDI

-

- Publicidad -

Organizaciones que forman parte del Polo Patriótico se reunieron ayer para pedir públicamente al  comandante Luis Reyes Reyes, en su condición de máxima autoridad de Corpolara, que impida la destrucción del CDI del sector Alí Primera, proyecto que está siendo promovido por individuos que dicen apoyar al gobierno.

El llamado fue hecho por Juan Ocanto, de Corrientes Revolucionarias  Venezolanas (CRV); Antonio Rivero, de Unidad Popular (UP); Armando Martínez, de Podemos;y Orlando Pérez y Marisol  González, de Nuevo Camino Revolucionario. Dijeron que organizaciones y frentes revolucionarios realizan visitas a los diferentes sectores de Barquisimeto, donde la gente necesita acciones y respuestas oportunas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En la urbanización Alí Primera, siete colectivos de los consejos comunales se encuentran muy preocupados porque ya existe el proyecto de demolición del CDI, centro asistencial que lograron fuera construido por el Ejecutivo Nacional.

El ingeniero Orlando Pérez fue el encargado de hacerle el llamado al comandante Luis Ramón Reyes Reyes “para que no se deje engañar” por quienes haciéndose pasar como revolucionarios tienen ese proyecto.

Debe ir personalmente al sector, donde está el CDI, planteó. Como ingeniero fuimos y la instalación está apta para funcionar. Es posible que no sirva para intervenciones quirúrgicas, por el piso porque no es de granito, pero sí puede ser utilizado para los demás servicios médicos.

- Publicidad -

El próximo domingo, a partir de las 8 de la mañana, el Polo Patriótico realizará un operativo en el lugar, donde cuatro médicos atenderán a los habitantes y, además, les entregarán medicamentos.

Los dirigentes expresaron su apoyo a Maduro y lo felicitaron por la renovación de su gabinete que, según señalaron, fortalecerá el proceso revolucionario en 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -