Ramón Cabrera firma con Miami

-

- Publicidad -

El receptor de los Leones del Caracas, Ramón Cabrera, firmó contrato con los Marlins de Miami para jugar en la temporada 2017 de las Mayores.

El criollo llegó a un acuerdo de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos para buscar un cupo en el equipo grande.

- Publicidad -

Cabrera iniciaría de no lograr hacer el equipo en la filial triple A del club de la Liga Nacional. La información fue suministrada por el periodista Joe Frisaro a través de su cuenta twitter.

El venezolano fue dejado en libertad por los Rojos de Cincinnati luego de jugar en el 2016 con el equipo del viejo circuito. Con los Rojos bateó para .246 con tres batazos de vuelta completa y trajo 23 compañeros a la registradora.

Cabrera vio acción con los melenudos en la ronda regular y luego fue tomado por los Bravos de Margarita en la postemporada. El paleador ambidiestro vio acción como titular de la posición desde el segundo juego del enfrentamiento ante los Cardenales de Lara. El careta incurrió en un error costoso en el séptimo de la serie que le permitió empatar a los pájaros rojos en su momento el juego a dos carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -