Junior Guerra hará dos salidas

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Tiburones de La Guaira, Junior Guerra, lanzará en dos ocasiones en la semifinal que disputa con Cardenales de Lara en la LVBP.

El derecho de los Cerveceros de Milwaukee lanzó un bullpen en vivo con bateadores previo al primero de la serie que se realizó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. “Se presentó esta oportunidad de que Tiburones se encuentra en semifinales y en principio no tenía permiso. Pude hablar con la organización y haré dos salidas”, explicó a través de la cuenta twitter oficial de los escualos. Ante los problemas que ha experimentado Tiburones, en cuanto a pitcheo se refiere, al ser castigado por la toletería de Caribes de Anzoátegui en la serie anterior, es una gran adición para Tiburones.

- Publicidad -

“Iré un máximo de 60 lanzamientos por ahora. Me siento contento y espero ayudar al equipo en esta instancia. A mí me gusta jugar en Venezuela y sobretodo con mi equipo. Los compañeros son geniales y me siento bastante bien”.

Guerra sorprendió con la incorporación y se ha preparado durante un tiempo en suelo barquisimetano en la parte física.

El diestro lanzaría este domingo desde la 1.00pm en el parque de la ciudad Universitaria de la capital. El derecho haría una segunda presentación en el séptimo de la serie semifinal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -