VIDEO: Hermandad «Rocieros de Corazón» llevaron flores a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Este viernes el templo Santa Rosa de Lima celebró su homilía llena de feligreses que se dieron cita en vísperas de la procesión 161 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero. Los miembros de la hermandad «Rocieros de Corazón» llevaron flores a la Excelsa Patrona.

Eduardo Bonetti hermano camarlengo de los Rocieros, aseguró que las hermandades rocieras son un poco más antiguas que las pastoreñas, «Nuestra virgen del rocío se viste de Pastora y nos caracterizamos por tener hermanos en todas partes de Venezuela y el mundo, como peregrinos siempre venimos a acompañar a la Divina Pastora» afirmó.

- Publicidad -

Bonetti expresa que la fe mariana es lo que los motiva a venir anualmente a la magnífica procesión, «La Divina Pastora es muy buena» dijo con un nudo en la garganta.

«Nos mueve que el traslado de ustedes es todos los años mientras que el nuestro es cada siete años», el camarlengo informó que la hermandad está abierta a todos aquellos que deseen ser rocieros, solo deben contactarlos ingresando a www.soyrociero.com.

La homilía finalizó con una ofrenda por parte de cuatro integrantes de la Escuela Suprema de Arte Flamenco quienes deleitaron a todos los feligreses con sus pasos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -