Zulia asoma sus garras ante Caribes

-

- Publicidad -

Águilas del Zulia le sacó el máximo provecho al descontrol de los lanzadores y pecados en la defensiva de Caribes de Anzoátegui y a pesar que apenas bateó un par de hits  los derrotó 3 carreras por 2 para salir adelante en una de las semifinales del béisbol venezolana.

Carlos Hernández (2-0), uno de los cuatro tiradores utilizados por el mánager Lipso Nava se quedó con la victoria mientras el salvado se lo acredita Silvino Bracho. Hernández lanzó un par de episodios y Bracho tiró el de cierre. Emerson Martínez cargó con la derrota.

- Publicidad -

Zulia, después de un largo descanso por haber dominado rápidamente a Tigres de Aragua rayó en el episodio inicial cuando Endy Chávez largó triple por la banda de la derecha y luego, con Freddy Galvis en su turno, anotó por el wild del abridor David Reyes quien apenas le lanzó a tres bateadores.

La respuesta caribe vino de inmediato  en el cierre del capítulo inicial para nivelar la pizarra en el coso oriental.

René Reyes, vital en el ataque del mánager Omar López, después de los outs de Niuman Romero por línea al center y Ehire Adrianza por ponche, en conteo de dos bolas y dos strikes ante Wilfredo Boscán sacudió cuadrangular por la franja derecha del parque.

- Publicidad -

En la parte alta del cuarto, Zulia agregó dos carreras a su cuenta para irse arriba, en provecho del mal pitcheo y errores del rival.

José Pirela, Alex Romero y Jesús Flores plenaron las bases por boletos consecutivos. Posteriormente, ante los envíos de Rafael De Paula que sucedió en la lomita a Emerson Martínez, Ronny Cedeño produjo batazo por el campo corto para que anotara José Pirela. José Flores, en la jugada fue out forzado en segunda y el camarero Luis Hernández al momento de lanzar a la inicial incurrió en error y Alex Romero se vino hasta la goma.

Boleto a Luis Jiménez y doble de Mario Lissón en la parte baja del sexto le permitió a Caribes descontar en la pizarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -