Abatido fugado de la PNB

-

- Publicidad -

Dos días tienen los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibiendo ataques en el puesto policial ubicado dentro del urbanismo Alí Primera.

Situación que los ha llevado a ampliar su recorrido por toda la zona norte porque a pesar que los responsables provienen de Las Sábilas, se han movido para esconderse en otros lugares. Los PNB relataron que a eso de las 10:30 de la mañana de ayer salieron por el sector Anasoli y al ingresar al lugar vieron correr a tres hombres hacia el interior de una vivienda. Los uniformados fueron tras ellos y supuestamente desde uno de los cuartos, un sujeto desenfundó una escopeta tipo chopo y disparó en contra de la comisión.

- Publicidad -

Estos respondieron a la acción e hirieron al hombre, a quien trasladaron hasta el ambulatorio de Tamaca, pero falleció. Asimismo fueron detenidas dos personas más que se encontraban dentro de la vivienda.

Se tratan de Edixón Antonio Sira Marín (26) conocido como La Pulga y Fran Enrique Medina Briceño (24) alías El Virolo, ambos con antecedentes penales por tenencia de droga y hurto agravado, a quienes además se les incautò 15 envoltorios de supuesta droga y uno grande de Cripy.

El abatido fue identificado como William Fernando Felice Machado, quien estaba solicitado por el Juzgado de Control 3ero y se encontraba fugado desde el 6 de noviembre del 2016, desde los calabozos de la PNB de Alí Primera, donde se encontraba recluido por secuestro a un comerciante sirio.

 

Otra versión

Los residentes de la zona indicaron que en el momento que los funcionarios llegaron, lo hicieron sin orden alguna, metiéndose a varias casas y apuntando a los presentes, sin importar que había niños en el lugar. Aseguran que Edixon quien es el dueño de la casa estaba junto a sus dos amigos, esperando porque llegara  gas doméstico, cuando fueron sorprendidos por la comisión.

Indican que no se trata de un enfrentamiento y que el hombre fue abatido delante de niños pequeños.

 

Identificados

La noche del jueves se registró un intercambio de disparos de miembros de la banda Los Galíndez contra funcionarios de la Brigada Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc Lara, en el que resultaron abatidos cuatro sujetos.

El jueves tan solo fue reconocido  Eduardo Rafael Ereu Cañizalez (34) quien se encuentra solicitado y quedaban tres por identificar. Sus familiares este viernes reconocieron al resto, se trataba de Nelson Jesús Durán Ramírez (23), Ángelo Antonio Flores Castillo (36) y José Gregorio Mendoza Cañizalez (31), este último laboraba como obrero de la INTT.

Cabe destacar que a los sabuesos se les escapó Galíndez, jefe de dicha organización delictiva y quien tiene el control de parte de Santo Domingo.

1301enfrentamientolacaldera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Feliz Día del Padre! Les deseamos a quienes llamamos «héroes» #16Jun

En este Día del Padre, rendimos homenaje a los padres venezolanos, hombres pilares de la familia que, con su amor, dedicación y ejemplo, guían a sus hijos en el camino de la vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -