Comando Antigolpe es una figura anticonstitucional

MGT | Archivo |

El dirigente de Primero Justicia, diputado José Brito, señaló que el denominado Comando Antigolpe es una figura anticonstitucional, que en lugar de solucionar los problemas del pueblo, lo que ejecuta es la represión y la persecución, amparados en constantes montajes contra la disidencia.

“Los venezolanos se enfrentan a tres golpes diariamente, el desayuno, el almuerzo y la cena que están desaparecidos. Aquí los que se dicen ser pueblo ni se mortifican por la falta de alimentos porque no saben que es pasar hambre, no buscan sino sembrar armas a nuestros compañeros de la Unidad, han vulnerado hasta la Constitución, no respetan ni la inmunidad de los diputados”, denunció.

En tal sentido, sostuvo que el referido ente lo que busca es sembrar evidencias, con el objeto de perseguir y desatar una ola represiva en el país.

“El nombramiento del vicepresidente fue para venir a dirigir un comando que va a reprimir y callar a todas las voces que piden y reclaman cambio, que además están en el marco de la Carta Magna, porque pedir elecciones no es delito ni conspirar, por el contrario, es un derecho cívico y constitucional. A lo que llamamos es a la reserva moral de la Fuerza Armada Nacional para que garantice el equilibrio y sea garante para que se convoquen a unas elecciones”, subrayó el parlamentario.

“Con estas acciones buscan inocular miedo en el pueblo para que no defendamos y exijamos nuestro derecho a votar, porque la pequeña cúpula civil y militar tiene terror de perder el poder y sabe que ese será su fin, porque los demócratas no ejecutamos intentonas, cambiamos gobiernos por medio del voto”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios