Deportivo Lara abre con victoria en Barinas

Julio A. Fonseca | @DeportivoLara |

La oncena del Deportivo Lara comenzó con el pie derecho su participación en la octava edición de la Copa Bicentenario, en Barinas, al superar con pizarra de 3-1 a su similar de Trujillanos en el marco de la primera ficha del torneo que se disputó en el estadio Reinaldo Melo.

El equipo rojinegro se valió de los goles de Daniel Briceño (27), Darwin Gómez (31) y de Jesús “chuchu” Bueno (86), para llevarse los tres puntos. Por el Trujillanos marcó Hugo Soto al minuto 15.

Un encuentro que comenzó con dominio para la escuadra andina que en los primeros pasajes del choque tomó la iniciativa con llegadas de peligro al arco crepuscular defendido por Luis Curiel.

Al minuto diez llegó el primer aviso de la oncena dirigida por Leo González, quien con un cobro libre en la frontal del área por poco puso adelante a los crepusculares. Darwin González cobró de pierna derecha y el balón pasó cerca del palo derecho.

Al quince, Trujillanos, en una gran jugada colectiva consiguió el 1-0. Hugo Soto recibió un balón cruzado desde la derecha y con gran destreza se metió entre la defensa para quedar frente a Curiel y definir abajo para la ventaja de los andinos.

Luego del gol los rojinegros cerraron sus líneas y ahogaron las salidas de Trujillanos que no pudo volver a tomar las riendas del encuentro. Al 27 llegó el empate por intermedio de Daniel Briceño que tras pase de Gómez puso el empate.

De inmediato llegaría el gol de la ventaja, Darwin Gómez en jugada individual sacó remate desde el área grande que dejó sin opciones al portero Ruiz para el 2-1. El tercero llegó a cuatro del final cuando Heiber Díaz filtró un balón al corazón del área que Bueno mandó al fondo de la red para el definitivo 3-1.

La próxima salida para los dirigidos por Leo González será este lunes 16, cuando se midan al Deportivo Táchira en partido a disputarse en el estadio Agustín Tovar a partir de las 5.00pm, en lo que será el penúltimo juego de la segunda jornada de la Copa Bicentenario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios