Bencomo busca su primera victoria en la semifinal

-

- Publicidad -

Omar Bencomo Jr. tendrá su revancha ante los Tiburones de la Guaira este martes cuando salga a la lomita en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, en el cuarto encuentro de la serie. El derecho vuelve a enfrentar a los escualos luego de abrir el primer cotejo de la serie en Barquisimeto en el que fue bateado, en el primer episodio en el que le hicieron cinco carreras, pero de ahí en adelante mantuvo a raya al equipo litoralense, que no le conectaron más imparables en cuatro episodios, terminando su trabajo con par de ponches y tres bases por bolas, para salir sin decisión.

Será el tercer encuentro ante los Tiburones esta temporada luego de  haberlos enfrentado en este parque en la temporada regular vistiendo el uniforme de los Bravos de Margarita, el 6 de diciembre, cuando les lanzó pelota de dos imparables, sin carreras, cuatro ponches y dos pasaportes en seis entradas completas, llevándose la victoria con pizarra de 1-0.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -