Enfrentamiento con Banda de “El Maloni” dejó tres funcionarios heridos en Guárico

-

- Publicidad -

Tres funcionarios heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento con un grupo de delincuentes pertenecientes a la banda de “El Maloni”, en la sede de la subdelegación de Altagracia de Orituco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estado Guárico.

De acuerdo con información publicada a través de la red social Twitter, el grupo de antisociales llegó a la sede del Centro de Coordinación Policial del municipio José Tadeo Moangas, disparando con pistolas, fusiles y lanzando dos granadas fragmentarias  modelo M67, de las cuales solo una estalló, contra las instalaciones policiales.

- Publicidad -

Inmediatamente los uniformados respondieron con fuego contra los delincuentes, sin embargo salieron al ver la reacción de los funcionarios, se dieron a la fuga.

Tras el ataque, tres “petejotas” salieron heridos, y fueron trasladados al centro médico más cercano, los mismo fueron identificados como Yonmer Cañizales, Nelson Perdomo y Jessica Sierra, esta última recibió tres disparos, uno en el glúteo izquierdo, en la región vertebral y en la mama derecha.

A través de las redes sociales se había corrido la voz de que la detective Sierra, había fallecido, sin embargo, de acuerdo con información publicada en el portal de Últimas Noticias, una fuente policial desmintió la información y aseguró que se encuentra estable.

- Publicidad -

Cabe destacar que “El Maloni”, líder de la organización delictiva que lleva su apodo, era muy cercano al “Picure”, y está solicitado por los delitos de homicidio, secuestro y robo de vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -