FOTOS: Cronograma electoral de 2017 no está listo, según AP

-

- Publicidad -

Este martes una comisión de dirigentes del partido político Avanzada Progresista, encabezada por el coordinador regional de la tolda, Pablo Sepúlveda, se dirigieron hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Lara (CNE), para exigir al ente comicial que publique el cronograma electoral de 2017.

Al llegar a la sede del CNE, un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mantenía resguardadas las adyacencias, sin embargo le permitieron la entrada a siete miembros de la organización para entregar un documento al director de la entidad, Lohengri Niño Vargas.

- Publicidad -

De acuerdo con información suministrada por Sepúlveda, la respuesta que obtuvieron de parte de Niño fue que el cronograma aún no se encuentra listo, debido a que todavía se encuentran en fechas de vacaciones.

Aseguró que la próxima semana se reincorpora todo el personal para presentarse en las reuniones con la directiva nacional y organizar las elecciones, no solo regionales, sino también la renovación de los partidos políticos.

Más Temprano

Los accesos para llegar hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentran totalmente trancados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una vez que se conociera que dirigentes del partido opositor Avanzada Progresista se presentarían en la entidad.

- Publicidad -

Una comisión encabezada por el coordinador regional de la organización política, Pablo Sepúlveda, se presentaría en el ente comicial para introducir un documento en el que exigiría conocer el cronograma electoral de 2017.

Un cordón de seguridad y varias motos atravesadas en la calle impiden que las personas circulen por la carrera 24 entre Avenidas Concordia y Morán. Además, un camión de la GNB se encuentra frente a las instalaciones de CNE para evitar el paso de los opositores.

Lea la nota completa en la versión impresa del próximo miércoles 18-01-2017, a través de nuestro periodista José Manuel Zaa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -