Niña de 8 meses y cuatro adultos mueren en accidente

José Manuel Zaá | Karen Paradas |

Un lamentable siniestro, ocurrido la tarde de este lunes, cobró la vida de una pequeña de 8 meses de nacida y cuatro adultos que se trasladaban en un Chevrolet Caprice, de color marrón y placas KAT04A, por la carretera principal hacia el poblado de Guarico, municipio Morán del estado Lara.

El vehículo estaba cercano a su destino, cuando, por razones aún desconocidas, terminó cayendo por un barranco del desafiante camino. A bordo del “carrito por puesto” iban seis adultos y la infanta que terminó muriendo.

Uno de los fallecidos fue identificado como Gregorio Ramón Medina Aldana, de 42 años de edad, quien conducía el Caprice y residía en la urbanización Pio Tamayo de El Tocuyo. Presentó traumatismo craneoencefálico abierto.

Eligio Jose Berrios Montilla cédula, de 36, habitante del caserío El Rodeo de Morán, también iba en el vehiculó que se precipitó y no sobrevivió, como tampoco lo pudo hacer Albenis Antonio Torres Jiménez, de 21 años de edad, quien era el padre de la niña. Existe un cuarto cuerpo que se encuentra desaparecido, y se presume que sea el de la madre de la pequeña occisa.

De manera increíble, tras el accidente, quedó viva una menor de edad y un joven llamado Cèsar Daniel Rea Sangronis, de 26, quien reside en la parroquia Tamaca de Barquisimeto.

Estas personas se encuentran “fuera de peligro” en el Hospital Central Antonio María Pineda, al cual ingresaron como a las 5:00 de la tarde, tras ser asistido en el ambulatorio de Guarico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios