domingo, marzo 3, 2024
InicioA esta horaMaduro agradece a Obama liberación de López Rivera

Maduro agradece a Obama liberación de López Rivera

-

El Presidente Nicolás Maduro agradeció este martes durante cadena nacional en radio y televisión al Presidente Barack Obama por el indulto concedido a Oscar López Rivera.

«Así como somos críticos de Obama, tengo que darle las gracias a los movimientos sociales del mundo que apoyaron en el indulto concedido a Oscar López Rivera» expresó «Estamos muy felices por su liberación luego de 35 años preso injustamente».

- Publicidad -

López Rivera es un independentista puertorriqueño que fue detenido por la Oficina Federal de Investigación (FBI) en el año 1981.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -