VIDEO: Daniela Alvarado envió contundente mensaje al gobierno

-

- Publicidad -

La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado envió un mensaje al gobierno nacional en donde les exige dar la cara y tomar cartas en el asunto con respecto a la inseguridad que azota el país.

«Hagan algo. Todos los días se muere un médico, un estudiante, un actor y se mueren como unos perros… nadie tiene derecho a vivir así, nadie tiene derecho a salir a trabajar con la angustia de saber si va a volver a su casa» expresó.

- Publicidad -

El video fue publicado días después del asesinato del animador Arnaldo Albornoz en manos de delincuentes que intentaron robar su vehículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Giorgia Meloni, ministra italiana

Primera ministra italiana apoya el «compromiso democrático» de María Corina #11Abr

La lucha que mantiene la líder opositora, María Corina Machado, por la democracia en Venezuela ha recibido apoyo desde Italia. El respaldo a la...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -